Con una caminata casa por casa por la parroquia Sucre, en el sector La Carbonell de Catia, el jefe nacional del comando de campaña Darío Vivas y candidato lista por Psuv, Jorge Rodríguez, realiza un contacto directo con los habitantes del sector, acompañado de los candidatos del circuito 1 de la tolda roja.

Mimou Vargas, candidato por el circuito más grande de Caracas, inició el evento exhortando a la población a ejercer su voto el próximo 6-D en las elecciones parlamentarias y aseguró que lograrán los votos necesarios para posicionarse como el circuito más votado.

El candidato, Pedro Infante hizo un llamado a los presentes. “Vamos a votar tempranito en los ojitos de Chávez para hacer justicia, y dar la estocada final a los crueles, a los que intentaron en estos últimos 5 años invadir Venezuela, que nos robaron Citgo y Monómenros y las riquezas del país y ha aplicado el peor bloqueo al país, solicitaron sanciones traicionando la Patria. Quedan 15 días, para pasarle la facturas, Guaidó , Borges y Ramos Allup, vamos juntos a darle la cara, solo nosotros somos capaces de venir la cara a darles la cara y seguir acompañándoles, los próximos 5 años serán de transformación y de la crítica necesaria para combatir al enemigo interno también. Vamos en máxima unidad en este circuito para lograr la victoria que le dedicaremos a Chávez y a Darío Vivas.

Jorge Rodríguez recordócuando el pueblo de La carbonell decidió dónde desarrollar el polideportivo de la zona, donde antes estuvo un basurero, y recordó que en el corazón de Catia se erigió esa obra ue incluso se ganó un premio de arquitectura en la bienal de Venecia.

” Hay que cambiar esa Asamblea nacional y expulsar a esos crueles que han maltratado a nuestro pueblo, que han querido expulsar por la vía violenta al presidente Maduro, intentanto asesinarlo y desembarcando tropas mercenarias, intentaron doblegar al pueblo bloqueándoles el paso de alimentos u medicinas.

Por otra parte, también destacó el robo descarado de 33 mil millones de dólaresm Citgo y monómeros, están intentando el oro que está Inglaterra y no se lo vamos a permitir, robaron como dice la canción del barbarazo… acabó con tó…

“Tenemos que ponerle agua bendita a la AN, porque eso está empavao… Vamos a rociar con agua bendita y lo primero que vamos ha hacer, ya lo dijo Maduro y Diosdado cabello… abrir una investigación profunda para que esos ladrones paguen todo lo que se han robado… hicieron demasiado daño..”

También preguntó a los asistentes si alguno de esos líderes de la derecha ha visitado las calles de estos barrios, por lo que les exhortó llevar a a AN a Pedro Infante, vecino de El Amparo y que voten por Alexander Mimou Vargas, gloria del deporte. También Yajaira Meléndez, vecina de Isaías medina, hay que apoyarla para que se incorpore junto a otra lidereza, como Josep Brito, para que entren como diputada a la AN.

“Ustedes se merecen la victoria y la prosperidad, han ido con Dios en este 5 años resisteiendo agresiones, han imoeddo que la violencia política se desbordara en el país y por eso se merecen la patria buena de Chávez, que construye día a día Maduro. hemos resistido ya estos ladrones son polvo cósmico, arrojados al basurero de la historia, llegó la hora de lmpiar y de compactar esa basura y esa hora empieza en la madrugada del 6 de diciembre. Al amanecer estarán nuestros jefes de calles, nuestro pueblo valiente. Llegó la hora, usemos estos 15 días, para escuchar el clamor de cada casa, mantengamos ese casa por casa. El 6D será el día que el pueblo de Venezuela expulse a esos malandros de la AN y que el pueblo detenga esas sanciones y ese bloqueo, no le prometemos nada, solo venimos con certeza a decir que con los millones de votos que nos darán el 6-D , Venezuela derrotará las sanciones y logrará enfilarse hacia el futuro. Nuestros nietos dirán que ese domigo glorioso del 2020 comenzó la construcción de nuestro futuro

nota en desarrollo