Este martes, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, supervisó al Centro de Refinación Paraguaná (CRP) Cardón, ubicado en el estado Falcón, donde sostuvo un encuentro con el gerente y los trabajadores con la finalidad de supervisar y fortalecer el Plan 76.

La información la dio a conocer por medio de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, «Estamos fortaleciendo y asegurando la paz ante la agresión imperialista», escribió la autoridad castrense.

Estoy de visita en el CRP-Cardon, interactuando con su gerente y con la clase trabajadora ¡Y vaya que valiente clase trabajadora tiene la industria petrolera! “Cuando uno está preparado para todo, lo puede todo”. PLAN 76 en acción, asegurando la paz ante la agresión imperialista. pic.twitter.com/HMQn6iIUoq

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) October 27, 2020

Del mismo modo, el ministro resaltó la labor que realiza la clase trabajadora de la industria petrolera, al asumir cualquier eventualidad que se les presente y solventar en momentos adversos.

Recordemos que el Plan 76, es un Plan especial ideado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en unión cívico-militar-policial que se ejecuta en todos los estados y municipios del país para garantizar la estabilidad, la paz y elecciones soberanas en Venezuela.

La entrada Ministro de Defensa supervisó Plan 76 en Centro de Refinación Paraguaná Cardón se publicó primero en Últimas Noticias.