El gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, explicó que en unión cívico militar policial, continúan pasando revista a todos los Puestos de Atención Social Integral (Pasi) para cumplir a cabalidad con los protocolos sanitarios, en atención directa e inmediata a los 405 connacionales, que se encuentran aislados para la prevención del covid-19.

“Desde el PASI en la población de Santa Elena de Uairén, Gran Sabana, el Gobierno de Bolívar atiende a más de cuatrocientos connacionales que llegan de varias partes del mundo; Estados Unidos, Europa, Argentina y Brasil, para la contención del virus en el país”, dijo el mandatario regional.

Asimismo, Noguera aseveró: es una batalla por la vida, aquí seguimos aleccionando a la ciudadanía, porque esta lucha es de todos por todos y para todos, queremos que lleguen sanos, para ellos continuaremos aplicando las medidas en los todos puntos que sean necesarios.

Mientras, el G/D Humberto Enrique Núñez Hernández, comandante de la ZODI N° 62 Bolívar, acompañado de la policía estadal, junto al gobernador, efectúan revista a los PASI de manera constante, para atender a los connacionales que ingresan por el país vecino, Brasil.

“Los PASI están destinados a atender cualquier contingencia que pueda sobrepasar la atención normal y cotidiana, junto a todo un personal médico especializado y dedicado en cuerpo y alma a recibir y atender con amor a nuestros connacionales que regresan a la patria huyendo de la xenofobia y de las precarias condiciones de salud”, aseguró el GD Núñez.