En la Juramentación del circuito 2 del estado Miranda, se efectuó un encuentro con todo el sector empresarial para dar a conocer las propuestas del bloque de empresarios y emprendedores para que sean elevadas ante el parlamento nacional y defender el voto el 6 de diciembre.

Orlando Camacho, candidato nacional al parlamento, expresó que tiene como objetivo conocer los planteamientos del sector productivo, para juntos impulsar la construcción de un nuevo modelo económico que sea sustentable en el tiempo.

“La Ley Antibloqueo es el instrumento que permitirá garantizar una avanzada económica y resolver situaciones que se viven a diario como la problemática de gas, electricidad, agua y gasolina. “Somos un país rico en diversas áreas que tenemos que potenciar y para ello debemos vencer los saboteos».

El aspirante a la AN señaló que más allá de las carteras crediticias y formas legislativas, hay que discutir, en un debate de altura, nuevas propuestas de producción y comercialización con las que se puedan beneficiar todos, tanto el Estado como los empresarios, la meta es producir.

Invitó a los emprendedores y empresarios para que realicen sus propuestas dirigidas a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, por medio del portal venvamosjuntos.org.ve

Empresarios y candidatos trabajarán juntos para reconstruir un nuevo modelo productivo

La actividad contó con la participación de los candidatos de circuito 2 del estado Miranda, Sony Sánchez, María Luisa Freyre, Francisco Raúl González, así como el protector de Chacao, Jorge Chaye, El secretario de Promoción y emprendimiento del estado Miranda, Ricardo Moreno, secretario de industria y comercio, Josue Madriz y el Viceministro de Comercio Nacional, Douglas Jover y Orlando Becerra Presidente Fonpyme.

Los ponentes presentaron alternativas y orientaciones de cómo se debe realizar y promover un emprendimiento. Cuáles son las instancias debe tener un emprendedor para ser exitoso, y en un futuro convertirse en un empresario.