El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, se reunió este miércoles con los candidatos y candidatas del Circuito 2 del 23 de Enero en Caracas.

Desde el encuentro comunitario aseguró que la oposición venezolana verá el próximo 6 de diciembre un proceso electoral transparente y democrático. «Vamos a vivir una confrontación de dos modelos, el modelo del egoísmo y el modelo que garantiza la paz, tenemos que dar esa lección, es una tarea por cumplir con la Revolución», dijo Rodríguez.

«Tenemos que ir a la Asamblea Nacional con la mirada puesta en el futuro, tenemos que ir con propuestas novedosas hechas por la gente, tenemos que construir el Programa de Cambio en la AN para proteger a la familia venezolana», agregó

Detalló que hay que trabajar con la empresa privada para que sean productivos para el país, atender los problemas de violencia doméstica que afectan a la población, proponer cambio en la Ley de Comercio nacional para beneficiar a las comunidades.

Aseguró que no solo se va a elegir un nuevo parlamento el 6 de diciembre, sino que le va a decir al mundo entero que ya basta de sanciones y bloqueo que solo generan violencia.

Rodríguez explicó que el resultado electoral acabará con los planes de Donald Trump de atacar a Venezuela, «esas elecciones están fijadas en la Constitución, así que no hay posibilidad de violarla. Nosotros la cuidamos, por eso debemos rescatar la AN y su constitucionalidad».

Dijo que el Comando de Campaña continuará desplegado en todo el país y sostuvo que si la extrema derecha quiere tomar el poder debe hacerlo solo mediante el voto popular del pueblo. «Este pueblo no es masoquista, porque estoy seguro que no votaron por quienes los sancionaron. Debemos desplegarnos en cada calle, esquina, casa y comunidad».

“Todas sus acciones de lesa humanidad, que realizó la extrema derecha, lo hicieron bajo el amparo del Poder Legislativo y es hora que Venezuela tome la Asamblea Nacional y trabaje en favor del pueblo de sus beneficios y le brinde soluciones a cada una de sus necesidades” dijo.

El tambien candidato parlamenteario agregó que el gobierno de Venezuela se mantiene atento a la protección del pueblo y ha logrado aplanar la curva de contagio del covid-19, «sino estuviera el mando de Nicolás Maduro el pais tendria 2 millones de casos y 80 mil fallecidos»

Propuestas para el parlamento

Rodríguez informó que hasta ahora se han recibido más de 30 mil propuestas para la nueva Asamblea Nacional, que tomará posesión el próximo 5 de enero de 2021, a traés de la plataforma web venvamosjuntos.org.ve.

«Van más de 30 mil propuestas hechas en venvamosjuntos.org.ve para construir un programa de cambio para la Asamblea Nacional, que proteja a las familias venezolanas mediante el rescate del Parlamento», dijo.