Cuando resta un poco más de una semana para el arranque de la Superliga de Baloncesto, Gigantes de Guayana tiene en la mira conquistar la primera edición y se ha hecho con los servicios de José «Grillito» Vargas.

El anuncio oficial los hicieron a través de redes sociales. El capitán de la selección nacional de baloncesto llega al quinteto coloso procedente de Guaros de Lara, equipo con el que logró el subcampeonato en la Copa LPB.

El mayor de los hermanos Vargas aseveró que vestirá la casaca de los guayaneses con “con muchísimo respeto y profesionalismo”. Destacó que sus “aspiraciones siempre serán las mismas: trabajar duro por el campeonato”, aseguró al departamento de prensa del equipo.

“Siempre doy todo por cada camiseta que he vestido, y esta vez no será la excepción. En todos los aspectos que el equipo necesite contará conmigo, tanto dentro como fuera del tabloncillo”, sostuvo el alero de 1.95 de estatura.

Por otra parte, el mirandino alabó el retorno del básquet con este nuevo torneo, “esta nueva liga marcará un antes y un después en el baloncesto nacional”.

“Creo que tiene (Superliga) que contar con el apoyo de todos los que conformamos el gremio. Espero que con el pasar del tiempo pueda consolidarse y que tengamos una de las mejores ligas del continente. Tenemos que trabajar todos en función de que así sea”, agregó.

Asimismo, el «Grillito» califica como positiva la incursión de nuevos equipos para el torneo, “aporta un gran crecimiento en nuestro baloncesto”, cerró el capitán Vinotinto.

La entrada José «Grillito» Vargas jugará con Gigantes de Guayana se publicó primero en Últimas Noticias.