Este martes la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional en desacato realizó una sesión donde su presidente Luis Parra, afirmó que en la actualidad se hace necesaria la instalación del Consejo de Estado para discutir los problemas económicos del país.

«Exhortamos a que nuevamente se convoque un Consejo de Estado, donde podamos debatir los problemas económicos que tiene el país, a pesar de nuestras diferencias», expresó Parra.

El parlamentario reiteró su rechazo a las ilegales sanciones que promueve el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, que han sido avaladas por un sector de la oposición.

«Rechazamos y condenamos la injerencia, el bloqueo y las sanciones. No es al gobierno que están atacando sino al pueblo humilde», indicó.

Durante la sesión los parlamentarios debatieron sobre la Ley Antibloqueo y manifestaron su rechazo a este instrumento legal promovido por el Ejecutivo nacional para enfrentar el bloqueo contra el país.

«El Estado debe tener instrumentos jurídicos para defender al pueblo de Venezuela. De eso no tenemos dudas, pero deben ser instrumentos que abran espacios al diálogo y no a las dudas», dijo Parra.

Para el presidente del parlamento «tenemos que seguir adelante con lo establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela».

«Los venezolanos debemos unirnos para enfrentar el bloqueo y las sanciones», dijo al tiempo que recalcó que el grupo político opositor al que representa es «nacionalista».

La entrada Diputado Parra pide al presidente Maduro instalar el Consejo de Estado se publicó primero en Últimas Noticias.