Todos merecen una oportunidad de vida, esta semana te traemos a nuevos peludos que están en busca de un hogar, atención y un chance para demostrar ese amor infinito que son capaces de dar sin pedir nada a cambio.

Tobby

Tobby, es un perrito ciego que se perdió el pasado 12 de octubre es de Naguanagua, Valle Verde, estado Carabobo. Este peludo necesita nuestra ayuda, si lo ves ayúdalo y reporta su ubicación. 0414-4985002 / 0414-4369126.

Penny

Penny es una perra de la raza Golden Retriever que fue arrollada en Petare, se encuentra resguardada recibiendo calor y Amor de hogar de una proteccionista que le brindó cobijo. Maribel su rescatista, solicita apoyo con centros de cama, Rimadyl o Carprovet, alimento, complejo B, para su tratamiento. hasta el momento se desconoce si esta extraviada o abandonada, tiene aproximadamente 8 años. Cualquier colaboración comunicarse con el número 0412-8156963.

Bianca y Harry

Estos hermosos gatitos de 5 y 9 meses respectivamente, esperan un dulce y caluroso hogar, ya están esterilizados y se encuentran pensionados desde su rescate, los interesados escribir al whatsapp Nº 0414.1372569, solo se entregan en Caracas.

Gaticos bebé

Bellos gatisbb rescatados en palo verde, necesitan un hogar URGENTE!! Tienen 3 meses y necesitan mucho amor y confianza para entender que NO todos los humanos son malos😞. ADOPTA dale una oportunidad!!🙏🏽💖04141304943. Caracas🐾

Gatico discapacitado busca hogar

Tictok es un gatico discapacitado porque nació sin una patica trasera. Sin embargo esto no le impide hacer su vida con total normalidad. Es muy ágil y se trepa y corre como cualquier otro gatico. La calle para él no es una alternativa, pues su discapacidad lo llevaría pronto a severos problemas por lo complejo que le sería poder sobrevivir a los peligroso de la calle. Actualmente junto a su hermanito, buscan un hogar, preferiblemente juntos. Vienen de una manada grande, por lo que soy sociables, ya preparados para convivir con otros gatos. Dale una oportunidad. Solo whatsapp 0414 329.8726

Más gatitos