La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Lara, cerró la semana de cuarentena parcial con la entrega de 170 títulos de propiedad de vivienda en el sector Villa Guadalupe de la parroquia  Guerrera Ana Soto.

La cifra la informó, Héctor Bastidas, director ministerial de Hábitat y Vivienda quien especificó que se trata de una medida estratégica, debido a la contingencia por covid-19, e instruida por el ministro, Ildemaro Villarroel.

Agregó que a nivel nacional se recibieron orientaciones para otorgar los títulos de propiedad a beneficiarios de la GMVV en operativos casa a casa.

Indicó que en cada organización de “Viviendos Venezolanos” se hará, gradualmente, la entrega de los documentos de propiedad del inmueble.

También, reseñó, Bastidas que “con el firme propósito de dignificar a la familia venezolana, la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación del estado Lara honran el compromiso del presidente de la Repúbilca, Nicolás Maduro, unificando esfuerzos para darle continuidad a la ejecución de viviendas”.

Recordó, el funcionario que, “estos títulos se vienen entregando desde el 2014, una vez, que el beneficiario hace el pago total de la vivienda y pueda ser heredado por sus hijos o sus nietos”.