A Guaco también le pegó la cuarentena y para sacarle provecho a la pandemia del coronavirus, todos sus integrantes grabaron desde sus casas el más reciente tema de la llamada Superbanda de Venezuela, Zig Zag.

A menos de 24 horas de su lanzamiento en el canal de youtube, ya tenía más de 500.000 reproducciones. Además de ofrecer una nueva manera de grabar, el grupo también presenta en este proyecto otro sonido, con más elementos urbanos y también lanzan como solista a Diego Rojas, quien, aun cuando tiene tres años en la agrupación, este es su primer tema original para el grupo.

Rojas, además, fue coautor del sencillo, conjuntamente con Dani Baron, Galez, Omar Koonze y Gustavo Aguado. Juan Carlos Salas se encargó de la dirección musical.

El videoclip, hecho con las sesiones que cada quien hizo en su casa, cuenta también con la participación del cuerpo de baile que en las últimas experiencias ha acompañado a la banda, por lo que se inició la campaña #guacochallenge, en la cual Luis Fernando, Mark, Diego y, por supuesto, Gustavo Aguado retan a sus seguidores a grabarse imitando la coreografía del tema.

Este es un adelanto de lo que será el nuevo álbum del grupo, el número 50 de su discografía, en el que contarán con la colaboración de amigos que durante años han compartido con ellos el sonido Guaco.