La tarde de este martes se dió a conocer la lamentable partida física del Padre Vidal Atencio, quién ejercía como secretario Agropecuario de la Gobernación del estado Zulia. 

La noticia fue anunciada por el gobernador del estado Zulia, Omar prieto, a través de su cuenta oficial Twitter:

«Lamento informar la dolorosa partida física del Padre Vidal Atencio; hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo. Hasta la victoria SIEMPRE amigo mio!!!», indicó.

Lamento informar la dolorosa partida física del Padre Vidal Atencio; hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo. Hasta la victoria SIEMPRE amigo mio!!! pic.twitter.com/fnsB8dO6aG

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) July 7, 2020

El Padre Atencio, era periodista y un conocido servidor del trabajo social en la comunidades, además de la palabra cristiana predicaba los ideales bolivarianos y chavistas.

Según reseñó el diario Panorama, Atencio abandonó el sacerdocio en el año 2014, desde entonces se dedicó a la actividad política, era uno de los candidatos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, dirigió Coquivacoa TV, entre otras actividades,  y coordinaba el programa vespertino Zulia Mía del gobernador Prieto, de quién era amigo cercano.