Desorden Público comenzó las celebraciones de su 35 aniversario, y para acondicionar el terreno que los llevará, según han anunciado en sus redes sociales, a un concierto virtual, el próximo lunes 13 de julio, iniciarán una serie de lives, a las 4 pm, por el canal de Youtube.

Horacio Blanco será el primero y hablará sobre arreglos, composiciones y narrativa poética, además de presentar a los nuevos integrantes. También abordará la controversia de haber tocado en el festival Vive Latino frente a 50.000 personas cuando ya se había decretado la pandemia.

El martes 14 estará Daniel Sarmiento, quien compartirá junto a los profesores Víctor Morles y Dr. Staccato.

El miércoles 15 el turno es para Óscar Alcaino “Oscarello”, quien dará detalles de cómo se prepara técnicamente un concierto, una gira o un streaming, acompañado por los ingenieros de la banda.

José Luis Chacín “Caplís” estará el jueves explicando cómo la banda está monetizando su trabajo en 2020 y la importancia que se han ganado los diferentes formatos de distribución musical. Estará acompañado por los mánager Pasquale Spolzino y Carlos Navas.

El cierre, el viernes 17, el grupo en pleno presentará en un live de instagram, en la cuenta de la banda, su álbum #DesordenMundial.Asimismo, la semana próxima darán a conocer más sorpresas por el aniversario.