Llegó el momento de poner en práctica el aprendizaje.

Mercadeo PRIMICIA | La facilitadora aplicará ejercicios que deben aplicar en sus cuentas para posteriormente ser evaluados

PRIMICIA arriba a 9 años reinventándose y en este 2020 inició un nuevo proyecto de Formación Online junto a Primicia Sociales, que entró en su segunda fase.

Después de experimentar el éxito con foro chat vía WhatsApp en los que participaron más de 3 mil personas, llegó el momento de poner en práctica el aprendizaje.

Este lunes, 29 de junio, en el marco del 9° aniversario, arrancó un Reto de Instagram a cargo de la especialista en redes sociales, Leonervis Hernández.

Participantes del foro chat “¿Cómo aprovechar las redes sociales en mi negocio?” Les corresponde durante una semana aprender de manera práctica a cómo mejorar su perfil en la red social Instagram, de la mano de la comunicadora social.

Por cinco días, la facilitadora aplicará ejercicios que deben aplicar en sus cuentas para posteriormente ser evaluados.

Oratoria, redes sociales, reportería comunitaria, medios tradicionales y digitales, herramientas de locución, producción radial y locución comercial, son algunos de los temas abordados por un staff de expertos de la ciudad en los foro chat que han tenido gran aceptación en la audiencia del diario Primero y Mejor.

Quienes deseen tener la experiencia de continuar aprendiendo de la mano de profesionales, solo deben pedir información a primiciasociales01@gmail.com o la cuenta de Instagram @primiciasociales para obtener su cupo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia