El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes a través de un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19 en el Palacio de Miraflores destacó que en este momento están activos más de 200 casos en la ciudad de Caracas, todas las parroquias presentan casos positivos de covid-19.

«Tenemos un foco importante de contagio de la enfermedad en el estado Zulia. Estamos dando una ardua batalla en los pasos fronterizos, para contener el avance del virus», acotó el Jefe de Estado.

Por su parte la vicepresidenta ejecutiva de la República 175 nuevos casos por covid-19 de transmisión comunitaria, de ellos 99 son del estado Zulia, 25 de Distrito Capital, 15 en el estado Táchira, 11 del estado Sucre, 7 del estado Mérida, 6 del estado Miranda, 5 del estado Lara, 5 del estado Bolívar, 1 del estado Aragua y 1 en el estado La Guaira.

Asimismo, informó de la captación de 79 nuevos casos por covid-19 provenientes de Colombia, 27 de Brasil y 1 Chile y 20 por contacto internacional para un total.

Informó sobre el fallecimiento de tres pacientes producto del covid-19.

Noticia en desarrollo…